Consignaciones

Consignaciones de autos usados en GR Automóviles

Hoy en día, sabemos que vender un auto en forma particular, es una inversión de tiempo y dinero en publicaciones. Principialmente, tiempo libre para mostrar su auto en los más variados horarios, o estar obligado a disponer de los fines de semana para sus posibles compradores.

GR Automóviles te ofrece incorporar su vehículo en consignación, y mientras tanto ocupas tu tiempo libremente, permitiendo que nosotros hagamos el trabajo por vos.

¿Qué significa: dejar un auto en consignación?
Significa acordar la venta de tu auto a través de nuestra empresa. Una vez que, un interesado la venta del vehículo, nos contactamos y le avisamos que se concretó la seña del mismo.

¿GR Automóviles asume los cargos de publicidad mientras mi auto está en consignación?
Si. Nosotros contamos con herramientas de publicidad que incluyen la publicación de su auto en importantes portales de consulta como ser Demotores, Mercado Libre, en nuestro sitio web y redes sociales.

¿Cómo es el procedimiento al pactar la consignación de mi usado?
Se realiza la confección de un mandato. En esta constancia se registran tanto los datos del vehículo como el precio en que se deja la consignación, el vencimiento del mandato, etc.

¿Puedo retirar mi auto antes del vencimiento del mandato?

Si, usted siempre dispone de lo que es suyo. Se hace la baja del mandato y retira el auto al instante.

¿Qué pasa si se vence el mandato y deseo seguir dejando mi auto en consignación por más tiempo?

Se hace un nuevo mandato y se vuelve a pactar una nueva fecha de vencimiento. Se puede renovar el mandato cuantas veces usted lo crea necesario.

¿Cómo se pacta la comisión de la venta del auto?

Al momento de confeccionar el mandato, se pacta el porcentaje de la comisión que usted abonará a GR Automóviles, luego de concretarse la venta de su usado.